15 octubre 2006

MONTILLA ZEDONG



Montilla, el demócrata (sic), se niega a ser entrevistado en El Mundo, por donde han pasado el resto de candidatos incluyendo Carod-Rovira.

Montilla, el pequeño Mao catalán (no olvidemos que en su juventud perteneció al maoísta PTE y especialmente lideró la Joven Guardia Roja del Baix llobregat), es tan maquiavélico como su admirado Gran Timonel. Nuestro petit-Mao, nuestro Montilla Zedong...

Para desactivar su previsible hundimiento en la intención de voto al saberse que el boicot al PP en Martorell había sido organizado por su partido, con la mano derecha expulsó al tal Jordi López, y con la mano izquierda ordenó a Nadal, director del Periodicucho de Cataluña, que sacara a la luz la "agresión de Albiol a los pacíficos manifestantes".

Con eso quedó bien ante la opinión pública al principio, y ha logrado que ahora los medios catalanes no hablen de la agresión de socialistas y nacionalistas al PP, sino de la del PP a los manifestantes (sic)

¡Qué listo es Montilla! ¡Qué malo es Montilla!

¿Llegará tan lejos como su admirado Mao Zedong, el inventor del nacional-comunismo, el ideólogo que ligó para la Historia el concepto de liberación social al de liberación nacional, el visionario que convirtió la Revolución socialista en Revolución nacionalista?

¿Quién conforma su banda de los cuatro? ¿Está Cataluña preparada para el "Gran salto adelante"? ¿Y para la Revolución Cultural?

2 comentarios:

bigpigmig dijo...

Espero por el bien de todos los catalanes, incluidos los que hasta ahora han estado callados con la deplorable situación democrática en la que viven, que partidos como C's vayan para arriba y refresquen el asfixiante panorama político de Cataluña.

Cada día se parece más al PV, donde tienes que ir con cuidado de donde dices ciertas cosas porque te ponen una cruz en menos que canta un gallo... y esto, desgraciadamente, no es una metáfora.

Un saludo

JoseAngel dijo...

Yo la veo bastante madurita para el Gran Salto que dices. Más de uno iba a decir, encima, "¿cómo no lo vimos venir?"