29 agosto 2006

CLOS Y LA SOMBRA DE LA CAIXA


El charlatán de la Moncloa nos ha sorprendido con una nueva fórmula mágica para hacer crecer el pelo: Joan Clos, el exitoso alcalde de Barcelona, será contra todo pronóstico el sustituto de José Montilla.

Joan Clos es un valor en alza del social-nacionalismo catalán, que ha adquirido reconocido prestigio tras el éxito inconmensurable de su “Forum de las culturas”, con el que derrochó millones de los euros cotizados por nosotros, los ciudadanos, y después de una gestión brillantísima en la prevención y en la resolución del dramático hundimiento del barrio del Carmelo...

Ironías aparte, algo hay que reconocer a Zapatero: mantiene el poder y la gestión de la Industria, el Turismo y el Comercio de toda España en manos de un conmilitón de Montilla que como éste -y por decirlo de forma delicada- es un político sensible a los intereses del buque insignia de la oligarquía financiera catalana: la Caixa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estás muy comedido.
Solo una apostilla: Definir al androide del Sr. Zapatero como un charlatán me parece una desproporción con lo cauto, inseguro y breve que es en sus exposiciones.
Sino lee, no consigue hilvanar cuatro frases.

Anónimo dijo...

Sr. Trueno el anterior escrito es de Juan Moreno...ex.."charnego impertinente".

Anónimo dijo...

Estáis tarads perdidos.

Anónimo dijo...

Cómo cantan estas maniobras de quito y pongo... pero al honorable votante, como si le cantan misa: llegará, verá, y votará, otra vez a los mismos.