05 junio 2006

ZPINOCHO


ZP, ese hombre vacuo que habitualmente habla sin decir nada, resulta más lamentable cuando dice algo, porque siempre es lo contrario de lo que dijo anteriormente, cuando convierte el lenguaje en una sarta de embustes, mentiras y falsedades.

“Os prometo que aprobaré el Estatut que venga del Parlament” se convirtió en “Dejaré el Estatut limpio como una patena”.

Ahora, el “Primero la paz, luego la política. Nunca dialogaremos con un partido político ilegal” se ha transformado en “Nos reuniremos con Batasuna porque es un interlocutor necesario”.

ZP, mentiroso. ZPinocho.

* * * * *

Uno de los mamporreros del Régimen zapateril más “penosos” es Enric Sopena. Lo último que ha vomitado sobre la socialista con más coraje de España y probablemente de Europa es esto, leído en Basta ya:

Enric Sopena acusa a Rosa Díez, al diario El Mundo y al PP de buscar la guerra civil

Redacción

El pasado viernes 3, nuestra compañera Rosa Díez presentó en Madrid su libro, Porque tengo hijos (Editorial Adhara). La presentación corrió a cargo del escritor Jorge Martínez Reverte y fue un gran éxito de asistencia. Numerosas crónicas del acto han subrayado que, en determinado momento, Rosa le dijo a Maite Pagazaurtundua que había que ir pensando en reorganizar la resistencia. Se refería al derrotero que está adquiriendo el diálogo gobierno-ETA tras el anuncio de Patxi López, el martes pasado, de que el PSE iba a reunirse oficialmente con Batasuna. El comentario ha dado origen a diversos comentarios, pero uno de los que se llevan la palma es el que reproducimos parcialmente a continuación, debido al periodista y analista político (¿) Enric Sopena, considerado uno de los propagandistas más aplicados de las consignas de Ferraz y Moncloa.

Es sin duda una avanzadilla del nuevo género propagandístico en el que piensan especializarse los cronistas áulicos del gobierno, que puede resumirse en el siguiente mantra: "los críticos con el 'proceso de paz' quieren la guerra civil". Vayan acostumbrándose, porque va a ser la canción del verano.

No hay comentarios: