12 enero 2013

EL EMPRESARIADO DEVORADO POR EL TIGRE QUE INTENTÓ CABALGAR


Los empresarios catalanes, como sus colegas alemanes en los años treinta, pensaron que apoyando al 'mesías' salvador de la 'nación' saldrían ganando, pensando que cabalgar el tigre del nacionalismo les permitiría sacar buenos beneficios para sus negocios porque "favor con favor se paga".

Pero como aprendieron los empresarios alemanes después de 6 millones de judíos convertidos en jabón y de 25 millones de europeos muertos en campos de batalla, el tigre devora a todos los que intentan cabalgarlo.

Los empresarios catalanes ahora, a la vista de que su opción de gobierno CiU está en manos de la extrema izquierda de ERC, van a intentar frenar a Mas, pero la fiera del nacionalismo se ha puesto en marcha y devorará a todos los catalanes, incluyendo a esos tipos como Fainé (La Caixa), Oliu (Banc Sabadell), Alemany (Abertis), Brufau (Repsol), Gabarró (Gas Natural), Rosell (CEOE), Godó (La Vanguardia), Rodés (Ara), Bonet (Freixenet), Tarradellas, Casademont, Carulla (Agrolimen), Grífols (Farmacéutica Grífols), Ferrero (Nutrexpa), Puig (Perfumes Puig), Tous, etc. que se pensaban muy listos y han resultado ser unos cretinos de tomo y lomo.

El auge de ERC en las encuestas que sólo ha comenzado lo demuestra. Esos tipos tan inteligentes también han resultado ser unos miserables que van a provocar, además de su ruina, la balcanización de España y la guerra civil, más o menos fría en el seno de la sociedad catalana. Y eso es lo realmente grave.

1 comentario:

Joan Marin dijo...

pues si para ti ERC es extrema izquierda, la cup que es?