28 abril 2012

LA VICTORIA DE ETA, ASUNTO DE ESTADO


Yo no sé de qué se asombran algunos sobre la nueva cesión del gobierno del PP ante ETA, con su NUEVO Plan Integral de Excarcelación pasito a pasito de asesinos etarras; algunos lo venimos denunciando, entre cierta incomprensión, desde hace al menos cuatro años.

¿Por qué se creen que Rajoy expulsó a María San Gil y demás referentes del PP vasco en la lucha por la libertad y contra ETA?

¿Por qué se creen que Rajoy nombró al 'pastelero Basagoiti' jefe de los populares vascos?

¿Por qué se creen que Rajoy nombró al 'eguiguren popular', el siniestro Oyarzábal, el que llama ultras a las asociaciones de víctimas del terrorismo, responsable nacional para temas de libertades y terrorismo?

¿Por qué se creen que Rajoy nombró a Fernández Díaz ministro de Interior, el que dijo ayer a la cara a Mamen Álvarez de VCT que lo que querían las víctimas de ETA era venganza? ¡Venganza, llama venganza a pedir justicia, sólo justicia, para los asesinos de inocentes!

¿Por qué se creen que Rajoy dio permiso a Kofi Annan para venir a San Sebastián en Octubre pasado a representar el teatrillo organizado por ETA?

La victoria política de ETA y la amnistía encubierta a cambio del alto el fuego son un asunto de Estado, y PSOE y PP están conchabados en ello, como lo están en mantener el 'tinglado autonómico' que nos ha arruinado como nación. Ambos asuntos, la amnistía para ETA y el Estado de las autonomías soberanas, son las dos caras de la misma moneda.

¿La moneda con la que los fariseos del 'establishment' español pagan la traición a los muertos por ser españoles y la traición a la nación española?

1 comentario:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Hasta el 20-N sabía a qué partido debía votar. A partir de ahora, ¿qué?
¡Pobre España!