25 febrero 2012

EL GRAN PASTEL VASCO



Muchísimos votantes del PP en el pasado 20N, muchos millones de los once que votaron al Sr. Rajoy, habrán quedado anonadados al ver cómo su gobierno y sus parlamentarios votaban en las Cortes en contra de una moción de UPyD para instar a la ilegalización del brazo político de ETA, es decir, en contra de lo que el PP manifestó siempre y que llevaba en su programa electoral.

186 diputados, como un solo hombre, votaron a favor de que ETA siga infectando ayuntamientos, diputaciones, Cortes Generales, y pronto el gobierno vasco. No hubo ni un solo hombre justo del PP que votara contra la infamia. Los 186 diputados del PP votaron a favor de ETA y en contra de la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas del terrorismo etarra. 186 diputados del PP que traicionaron la sangre de 858 inocentes que fueron asesinados para que algún día, el brazo político de los asesinos se sentara en las instituciones con objeto de imponer su programa totalitario. Lo sorprendente es que lo hagan con la aquiescencia del PP.

Ya nadie puede dudar de que se está cocinando un gran pasteleo entre la Partitocracia corrupta que ha asaltado la constitución del 78 y la organización ETA. Rubalcaba no es el único chef que está cocinando el 'gran pastel vasco' con el PNV y ETA, Rajoy forma parte del contubernio. Tan sólo los oligarcas juegan diferentes papeles: los socialistas lideran las negociaciones y los populares hacen como que se dejan querer, pero todos tienen la misma hoja de ruta.

Eso se demuestra porque el lehendakari López es entrevistado en el órgano oficial de ETA y defiende a su líder encarcelado por pertenencia a banda armada, mientras el líder del PP vasco Basagoiti le mantiene en el gobierno vasco con sus votos. Eso se demuestra porque desde las filas socialistas y las populares se insulta y tacha de populista al único partido decente que queda en España, UPyD. Eso se demuestra porque las terminales mediáticas del PP comienzan la guerra sucia difamando al partido de Rosa Díez.

En definitiva, ahora que el PP forma parte de la trama social-nacionalista para obtener de ETA el fin de las bombas a cambio de la impunidad para los asesinos y de la vía libre para que su brazo político se anexione Navarra y consiga la soberanía para la supuesta Euskal Herria, ahora que desde la derecha y desde la izquierda se pretende formar un 'cordón sanitario' contra UPyD ¿les suena de algo la táctica?

Muchos millones de españoles y algunos políticos y líderes de opinión tendrán que tomar una grave decisión en poco tiempo: O seguir manteniendo el voto a un partido por sus convicciones conservadoras, liberales o socialistas, aunque dinamite la nación española y traicione la sangre de los inocentes, o votar al único partido que, independientemente de la ideología, defiende a la nación española y por ende la memoria, la dignidad y la justicia para los asesinados, mutilados, extorsionados y desterrados por ETA.

1 comentario:

Ocón dijo...

Mandado a facebook, gracias