27 octubre 2011

POR QUÉ NOS MIENTE RAJOY


Mariano Rajoy, en su declaración solemne del 20-O a propósito del comunicado de ETA, sentenció sin ambages que el cese del terrorismo "se había logrado sin concesiones políticas". Como quiera que todos sabemos que en las últimas elecciones municipales ETA conquistó una provincia y 123 ayuntamientos gracias a Zapatero y Rubalcaba, que movieron sus hilos para que sus títeres del Tribunal Constitucional anularan ilegalmente la resolución del Tribunal Supremo que había ilegalizado la formación Bildu por pertenencia a ETA, resulta que Rajoy miente como un bellaco.
 
Como nos mintió Zapatero y nos miente Rubalcaba, en un tema tan definitivo como el terrorismo ligado al separatismo vasco. Rajoy no hará nada, pero permitirá todo: que el Constitucional legalice definitivamente al frente político de ETA -Sortu- y que elimine la doctrina Parot, que los asesinos vayan obteniendo beneficios penitenciarios poco a poco, etc.
 
Comprendo que habrá millones de españoles que tendrán muchas y buenas razones para votar a Rajoy el 20-N. Pero si la mentira es, como habitual, puerta de entrada a la infamia de la impunidad, a mí no me engañarán. Yo todavía pienso, obviamente en minoría en esta sociedad que prefiere la paz de la impunidad a la justicia, que España se merece un gobierno que no nos mienta.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Mariano solo será un ZP menor