03 diciembre 2010

PENSAMIENTOS PI (POLÍTICAMENTE INCORRECTOS)

¿Cuál es la verdadera razón del suicidio político del PSOE de Zapatero y Rubalcaba por el tema de la matanza del Sahara? La señora Trinidad ha dicho que no son los intereses económicos españoles en Marruecos. ¿Por qué la lamentan pero no la condenan? Quizá convendría recordar que el gobierno de Aznar puso a raya al sátrapa de Rabat al alba y con viento de Levante en la isla Perejil. Después Mohamed VI tuvo mucha suerte y una matanza de 192 personas a manos de unos marroquíes puso en la Moncloa un gobierno que invirtió las alianzas, abandonó el eje Argelia-Polisario y se echó en los brazos de Marruecos. Quizá es que Zapatero y Rubalcaba no pueden combatir al sultán magrebí.

* * * * * *
El portavoz de la organización "Foro de la memoria histórica" (sic) ha propuesto dinamitar el monumento del Valle de los Caídos. Igual-igual que lo que hicieron los talibanes en Afganistán cuando volaron los históricos Budas de Bamiyán. Así que no podrán negar que estos resentidos de la memoria histórica (sic) también son unos fundamentalistas muy peligrosos.

* * * * * *
La ministra de Cultura González Sinde ha reñido a los titiriteros, a los artistillas de la ceja, que se han manifestado contra la masacre del Sahara, porque según ella "no deben hablar de ese tema porque no son expertos". O sea, que en cambio los rumiantes estabulados de la farándula son expertos en la gestión de petroleros hundidos como el Prestige, en la política del Medio Oriente, en las decisiones bélicas de Estados Unidos, en el cambio climático…

* * * * * *
La "Santa Inquisición Progre" ha informado que tras la purificación en la hoguera de la corrección política y del pensamiento único del alcalde de Valladolid, de Pérez-Reverte, de Sánchez Dragó y de Sostres, está analizando el sujeto de la lapidación mediática de la semana entrante. Permanezcan atentos a la pantalla.

No hay comentarios: