31 diciembre 2010

CNN+ VS GRAN HERMANO: PARADIGMA DE LA DESCOMPOSICIÓN NACIONAL


A pesar de su tendencia política sectaria en favor de una izquierda uncida a los intereses del PSOE es una gran pérdida democrática que un canal de noticias como la CNN+ desaparezca. Sufre la libertad de expresión, disminuye la pluralidad informativa.

Pero que sea sustituido por un "Gran Hermano 24 horas", es decir, por un vertido ininterrumpido de excrementos humanos, de detritus social, de defecaciones televisivas, de heces mediáticas, de boñigas en plasma o cristal líquido, de mierda hedionda en una palabra, es un paradigma de la descomposición putrefacta de la sociedad española.

¡Pero que vamos a decir de una exnación en la que entre la indiferencia general es elegido presidente nacional de los empresarios un fascista catalán que se manifiesta contra el Tribunal Constitucional y a favor del delito de desacato institucional, porque su sentimiento de nación está por encima de la ley...!

¡Y qué vamos a decir de una exnación en la que entre la indiferencia general el presidente electo de la Real Academia de la Lengua Española se manifiesta a favor de la ilegal e ilegítima por única inmersión lingüística en catalán!

Disminuye la pluralidad informativa, aumenta el miasma mediático. Putrefacción de la sociedad española. Descomposición de la nación española.


No hay comentarios: