01 noviembre 2010

¡TODOS A LA HOGUERA!


Los medios de comunicación escupen continuamente rasgamientos de vestiduras y condenas al infierno eterno relativos al 'affaire' Sánchez Dragó desatado por una página de su último libro. Se han solicitado boicots y retiradas masivas de sus obras, se exigen dimisiones, la inquisitorial quema de libros se ha desencadenado contra ese escritor, y pronto incluso escucharemos la petición de tortura hasta la muerte de tan horrible criminal (sic).

No puedo dejar de clamar contra el nuevo Santo Oficio de la progresía, donde se echa a la hoguera a cualquiera que no se humille ante el pensamiento Políticamente Correcto, a cualquier intelectual, no sólo a los cercanos a la derecha como el ínclito Sánchez Dragó, sino incluso, en una manifestación evidente del afán inquisitorial, a los próximos a la izquierda como Pérez-Reverte.

El grito de los talibanes de la posmodernidad, de los ayatolás del pensamiento único, de los torquemadas de la secta progre arrebata a la chusma y lanza la turbamulta contra los librepensadores, los heterodoxos, los disidentes, los espíritus libres, los herejes, en definitiva, contra los intelectuales PI (Políticamente Incorrectos).

Una nueva y tenebrosa Edad Media se cierne sobre Occidente, porque el aullido de los nuevos inquisidores es definitivo: ¡Todos a la hoguera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un matiz, aunque importante a su disertación.

Comete un error, al igual que lo está cometiendo el PP, de centralizar todas las infamias políticas, incluídas las negociaciones con ETA cubiertas por las mentiras de Rubalcaba y la amoralidad de ZP, así como las burradas económicas, su vuelta atrás y desbarajuste gubernamental, en la persona del peor presidente de la historia de cualquier país europeo, Zapatero.

Si así fuera, apartado ZP del poder todo estaría solucionado. Esa es exactamente la carta que el PSOE mantiene en su manga cuando ZP sea un estorbo electoral a barrer.
Y en esa jugada están colaborando sus opositores políticos.

ZP solo es el hombre que el PSOE eligió como candidato para presider el gobierno de España.
Es el PSOE, su ejecutiva al completo y, sobre todo, sus diputados y senadores, quienes mantienen a ZP al frente del gobierno aunque el país se vaya al garete.

Es también la "vieja guardia", la que ahora se presdenta como inspiradora de un giro en la política de ZP, la de Guerra, Rubalcaba, Ibarra, etc., etc., quienes apretaban el botón del SI a un estatuto antiespañol y anticatalán verdadero, a pesar de haber declarado previamente que ello suponía la "balcanización" de España.

Por favor, basta de burras ciegas. No es ZP, solo un figurón descerebrado temporal elevado a su máximo nivel de incompetencia, quien esta asolando un país. Es el PSOE.

El mismo PSOE que ya nos trajo la catástrofe económica, el descrédito e infamia del Estado, la corrupción de todas las instancias de la Justicia y el envileciminto de una parte de nuestros servicios y fuerzas de seguridad.

Zapatero solo es una metástasis de un carcinoma llamado PSOE.

Es solo el ejecutor de la segunda fase, la de castrar intelectualmente cualquier manifestación de pensamiento libre que se oponga a la meta socialista de pensamiento único para establecer una sociedad mediocre pero manejable como majada de ganado lanar.
Lo demás, devaluación educativa, alergia a identidad y conciencia de pertenencia a un único país y la alianza con quienes pretenden destruírlo como tal, son medios para alcanzar su objetivo; el de intentar perpetuarse en el poder o hacer imposible la tarea de que otros puedan acceder a él o gobernar si llegan a hacerlo.

Objetivo que, en su primera fase, ya se definió y confió a su predecesor Felipe González.

No confundamos el todo con solo una de sus partes.

Un saludo.

peregrino

Anónimo dijo...

¿Perez Reverte próximo a la izquierda? Si es más facha que tu, que ya es decir.