19 junio 2010

EGUIGUREN MALO, LÓPEZ BUENO


El presidente del PSE, Jesús Eguiguren ha lanzado un cóctel molotov político contra la lucha antiterrorista propugnando la legalización de un partido que según el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo es el aparato político de una organización terrorista con cerca de novecientos seres humanos inocentes enterrados en su cripta ideológica.

Ahora bien, el lehendakari Patxi López y el ministro del Interior Rubalcaba han discrepado de Eguiguren, y aquí parece que se ha acabado la historia. Pues no, señores. Sobre la negociación ZP-ETA, que algunos denunciamos incluso antes que el vilipendiado Mayor Oreja, he de decir que los tontos pueden seguir creyendo que Rubalcaba y López han cerrado definitivamente el asunto, pero que no es así. La prueba del algodón es que discrepando en un tema de tanta importancia no han echado al correveidile de los terroristas, no ya de la presidencia del PSE, sino del partido.

El juego del 'poli bueno' y del 'poli malo' nos los sabemos algunos desde pequeñitos, y desde luego no nos engañan. Zapatero está negociando por mediación de los 'alcahuetes' internacionales del centro Henri Dunant -llamados mediadores, otros 'referentes morales' como Saramago-, y la fruta caerá cuando esté madura. El titiritero ZP mueve todos los hilos, y entretanto con sus guiñoles nos entretiene, López haciendo de bueno, Eguiguren de malo, Rubalcaba de poli.

Pero lo tienen que estirar un poco porque el objetivo de ZP es lanzar la bomba mediática de la falsa paz de cara a 2012, es decir, en 2011; entonces el PP será acusado de romper el gobierno de López y éste pactará un 'arreglillo' temporal con el PNV, que junto a CiU serán las futuras muletas de Zapatero para retener la Moncloa.

¡Qué asco!


1 comentario:

sin cortinas dijo...

Hola,
... mientras tanto a los JUBILADOS les han congelado la pensión la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Ahora con una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv, la otra sí.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0


JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo.

QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .

Pásalo HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle DIFUSIÓN en los blog, en tus emails etc. Gracias que tenemos casi 5 millones de parados