29 enero 2010

TODOS A ARENYS DE MAR


Este sábado 30 de Enero a las doce del mediodía se juega un partido importante en la liga de la libertad en Cataluña y por ende en España. Este sábado todos a Arenys de Mar a manifestarnos contra las multas lingüísticas de la Generalitat, esa sucia y antidemocrática maniobra de los nacionalistas catalanes para cercenar poco a poco hasta el exterminio la libertad a la que tenemos derecho la mayoría de ciudadanos de Cataluña con lengua materna o de uso habitual la española.

La convocatoria es unitaria, porque la hace la plataforma ‘No multas lingüísticas’, colectivo formado por los partidos PP, UPyD y C’s, así como por las asociaciones cívicas ‘Asociación por la Tolerancia’, ‘Impulso Ciudadano’ y ‘Ágora Socialista’.

La política gradual de sometimiento a la mayoría que se siente española según todas las encuestas o que usa habitualmente el castellano está adquiriendo proporciones alarmantes. Sólo la Santa (sic) Inquisición puede recordarnos la incansable labor del gobiernillo catalanista de Montilla persiguiendo mediante chivatos y delatores anónimos a los ciudadanos que usan la lengua española con el fin de imponerles multas elevadísimas. Comenzaron persiguiendo y multando colegios, ahora son todo tipo de entidades educativas o de investigación, luego comercios, después empresarios, ahora multas a las distribuidoras de cine que se arruinarán si cumplen la obligatoria e irreal cuota del 50 % de películas dobladas al catalán.

Así caminamos hacia el apartheid de la Sudáfrica racista, así nos dirigimos hacia la segregación racial de la América sureña profunda, así comenzó la persecución de los alemanes impuros en la Alemania nazi, así seguramente se gestó la India ancestral de las castas excluidas y excluyentes.

No hay comentarios: