27 enero 2010

RAYOS Y TRUENOS XIII

El hecho indubitable de que EEUU nos lleva doscientos años de adelanto en democracia se nota en cosas como ésta: Obama ha apadrinado el Fondo Bush-Clinton para la ayuda a Haití. ¿Alguien se imagina a Zapatero presentando en público a la fundación Aznar-González? Pues eso.

* * * * * *

Leyendo en alguna prensa española que el imperialismo norteamericano ha invadido Haití aprovechando la hecatombe que ha destruido el pequeño y pobre país siente uno dos cosas: una imparable necesidad de ir al cuarto de baño a vomitar, y luego una imperiosa obligación moral de denunciar la insoportable levedad de la progresía española –supongo que en Francia y en otros países también se da, aunque de forma menos estentórea-. Progres que además de mostrar un antiamericanismo infantil y patológico no saben al menos callar cuando ven que, mientras la ONU se desespereza de su infinito letargo y la UE charlotea y se hace fotos, EEUU es la única fuerza realmente existente que ha llevado el orden y los auxilios a tan desgraciado pueblo.

* * * * * *

La Corona española ha estado representada por el príncipe Felipe en la toma de posesión de ese dictadorzuelo retrógrado, indigenista y criptocomunista, Evo Morales, que ha sido capaz de ser votado por su pobre pueblo como lo fue en su día la Venezuela de Chávez, el Perú de Fujimori o la ‘culta’ Alemania de Hitler. Pero que no acuda a la toma de posesión del demócrata Porfirio Lobo de Honduras es una infamia para el gobierno español y para la Monarquía española.


No hay comentarios: