01 enero 2010

FELIZ AÑO NUEVO ROSA10


Hay que desear tengamos un feliz Año Nuevo 2010 a pesar de todo. A pesar del charlatán de feria que nos gobierna desde la Moncloa, a pesar del analfabeto funcional que nos manda desde la Plaza de San Jaime, a pesar de la oligarquía partitocrática que en toda España vive a nuestra costa con sus corruptelas mientras mantiene a los ciudadanos entretenidos con sus mensajes estupefacientes como el ansia infinita de paz, el buen talante, la alianza de civilizaciones, el clima climático, la nación de naciones…

Y especialmente debemos desear felicidad a esos pobres ciudadanos con el cerebro lavado por esa superstición posmoderna que es el micronacionalismo separatista, llenos de odio neorracista identitario, talibanes del pensamiento único, adalides del prohibicionismo y de la imposición, desearles felicidad decía para que dejen de darnos la tabarra con sus mitos neofascistas y seamos capaces de convivir todos diferentes y diversos pero unidos por el imperio de la ley que nos garantiza la libertad y por la ausencia de privilegios que nos avala la igualdad.

Y feliz Año Nuevo 2010 de manera principal para los ciudadanos de Cataluña, porque en el Otoño tendremos ocasión de elegir nuevos diputados al ‘parlament’, confiando en que nuevamente los ciudadanos no nacionalistas tendremos un puñado de escaños que defenderán nuestra libertad y nuestra igualdad. Parlamentarios de UPyD, naturalmente, no hay otros.

Feliz Año Nuevo ROSA10.


5 comentarios:

Rubén dijo...

!Feliz año nuevo desde la Mallorca ilustrada¡

Lego dijo...

Feliz 2010!! Espero que podamos seguir leyendo tus magníficos artículos durante años. Y que podamos celebrar la presencia de UPyD en el Parlament!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Nos gustaría que Antonio Robles fuera el cabeza de lista por UPyD de cara a las elecciones autonómicas catalanas, por su compromiso con la democracia y el progreso frente al nacionalismo étnico que nos llevan imponiendo desde hace más de treinta años. Robles es de los pocos que lleva mucho tiempo luchando, sin medios pero con mucha convicción.

Pedimos un esfuerzo a los votantes de C´s para que apuesten por UPyD y abandonen los proyectos que fueron ilusionantes en un determinado momento pero que se han visto lastrados por el personalismo y la falta de miras.

Todos con UPyD en las próximas elecciones catalanas.

Anónimo dijo...

Robles siempre supo que la Cataluña resistente al nacionalismo se fraguaba en el cinturón industrial de Barcelona, donde se concentra la clase obrera que habla español y que más padece las consecuencias de las políticas clasistas practicadas por los partidos catalanistas.

Anónimo dijo...

La izquierda clásica catalana -PSC y el antiguo PSUC- han traicionado a sus tradicionales electores. Ya no queda ningún partido de izquierdas en Cataluña. UPyD tiene por delante el reto de movilizar a todos estos votantes potenciales.