17 mayo 2009

RIVERA, EL MAMACHICHO DE MIGUEL DURÁN


El joven charlatán de feria Albert Rivera, que tan pronto pasa de pertenecer a las juventudes del PP como a desnudarse para encabezar el neonato partido Ciutadans, ahora se ha convertido en el nuevo 'mamachicho' de Miguel Durán, candidato de la coalición Libertas-Ciudadanos para las elecciones europeas.

El ex director de la ONCE fue de la mano del delincuente Javier de la Rosa uno de los protagonistas del 'pelotazo' en los años noventa, fue el único ciego en el mundo que presidió una Televisión, la T5 de Berlusconi, la telebasura y las mamachichos, hizo de mamporrero del PSOE todo el tiempo que fue necesario por interés económico, nunca sin embargo dejó de pertenecer al nacionalismo catalán de sotana y campanario, la Unió Democrática de Catalunya, y en definitiva siempre ha sido y será un nacionalista, un ultracatólico y un reaccionario.

Ciutadans estaba herido de muerte desde su fracaso en 2007 en las Municipales y el posterior congreso en el que la mitad de los militantes y la mayoría de los quince intelectuales fundadores abandonaron el proyecto, y recibió la puntilla con el espectacular fracaso en las elecciones generales de 2008. Pero como Rivera es un joven político de la estirpe de Zapatero, donde los valores y principios son discutibles y discutidos, pero el poder alcanzado con la propaganda lo único válido, ha llegado a la conclusión de que tenía que 'vender' la marca Ciutadans a unos multimillonarios que quieren hacer política para devolver Europa a la caverna: el magnate irlandés Declan Ganley y la trama político-mediática de Miguel Durán y el grupo Intereconomía del Opus Dei.

C's se ha convertido en €'s.

Ciutadans nació para defender el no-nacionalismo, Rivera defiende ahora el nacionalismo antieuropeo; Ciutadans nació para defender la laicidad, Rivera defiende ahora la política confesional y ultracatólica; Ciutadans nació para defender el progresismo, Rivera defiende ahora el ultraconservadurismo.

Y después de este transfuguismo ideológico ¿puede el mamachicho Rivera acusar de tránsfugas a los otros dos diputados de Ciutadans que se han rebelado contra la prostitución política que supone el proyecto Libertas y se han dado de baja en el partido vendido a la reacción? Lo ético es lo que han hecho los dos veteranos luchadores por las libertades en la Cataluña asfixiada por el nacionalismo excluyente, José Domingo y Antonio Robles: destituir al tránsfuga y mercenario Rivera como presidente del grupo parlamentario de los 'ciudadanos de Cataluña no-nacionalistas'.

90.000 catalanes votamos en 2006 al proyecto no-nacionalista, laico y progresista de Domingo y Robles, no al proyecto nacionalista, ultracatólico y ultraconservador de Rivera. Este mamachicho de Durán es el que debe abandonar el 'parlament'.

3 comentarios:

de la Rosa??????? dijo...

Hombre, lo de mamachicho llamarle telebasura en comparación con lo que hoy en día hay... pareces Garzon, pitonando todo lo que no sea PSOE. Eso era entretenimiento, ¿alguien lo recuerda de otra forma y en su recuerdo esboza una sonrisa? Que conste que él no las eligió, ¿alguna duda? novedoso si, algo destapadito si, pero tele basura la que hoy hay en día en todas las cadenas, prácticamente. dfentro de 10 ´0 20 años se llamara telebasura pero ¿quien sonreirá con la telebasura de ahora?

Hablando de Garzón, quedo claro, aunque no mucho, que las IMPUTACIONES REFERENTES a Duran en caso de la Rosa SALIO INOCENTE, pero ya se sabe la prensa subvencionada, la marabunta de la prensa, de su culpabilización ya que Garzón lo IMPUTA, pero cuando salio inocente, 10 años de pitonado, los subvencionados de la prensase quedan prácticamente en silencio. Pero inocente salio.

Garzón se libro de esas imputaciones, no lo pillaron con fotos en ninguna cacería de gamos.

Así, muchas más cosas.

una vez muerto a por otro sillon dijo...

¿Robles y Domingo son inocentes de lo que ha pasado en Ciutanas? Creo que no.

Piensa que Robles desde que ocupo el cargo de Secretario General fue yendo por las agrupaciones liberales, para ir cargándoselas, es decir el Espíritu Tivoli y el tirón de Boadella a tomar por saco. Fue le primer golpista conocido. No hay que olvidar a todos los traidores. Domingo mudo.

Domingo mudito hasta ahora ¿cómplice?

Todo el mundo sabe que Ciutadans murio en el II Congreso, cambiaron del ideario, a los 12 meses de su nacimiento de ahí el objetivo era cargarse el Espiritu Tivoli desde el primer momento. HAY NOMBRES Y APELLIDOS, se quedaron con el cadáver, el espíritu salio por la ventana de la torre urquinaona.


¿Si no existe Ciutadans de que se quejan ahora, si fueron cómplices de su desaparición?

Se le ha visto el plumero a esos 'sinvergüenzas', uno se queda con el partido, que ya murió, y los otros buscando sitio como héroes en el partido de Rosa10, que es su partido, es el ella, se dice claro, no es el de los afiliados como todo el mundo sabe.

Pero, ¿hay que sacar tajada en algún puesto sillonario?. si, son políticos y ninguno es bueno. Estos merdiolos, que se cargaron el espíritu del Tivoli, tampoco.

A que viene llorar ahora.... hijos de p.!

.. a! el sillón e otro partido, porque afiliarse para pegar carteles, pa la dueña de otro partido, no lo harán.

Anónimo dijo...

Habla de Europa fuerte y unida.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8cHNYff9KM