03 mayo 2009

RAYOS Y TRUENOS X

Bueno, parece que se ha impuesto la razón, y el danés Rasmussen presidirá la OTAN. Porque sólo puede calificarse de menosprecio de razón y alabanza de superstición -y vuelta a la caverna predemocrática- que se hubiera impuesto la tesis de Turquía, que vetaba al danés sólo por un motivo: ser ex presidente de la libre Dinamarca, que sostuvo la libertad de expresión con ocasión de las caricaturas de Mahoma frente a la Inquisición islámica.

* * * * * *
Gran noticia la detención del capo etarra Martitegui. Naturalmente el hecho de que haya sido obra de la Policía Nacional con el Juez Garzón, después de la bronca contra ellos de Conde Pumpido... es pura coincidencia.

* * * * * *
La ironía en política es fantástica. En la web de Izquierda liberal junto a la noticia estupefaciente de que el nacional-católico catalán Miguel Durán (ex Unió) encabezará la lista de Ciutadans al parlamento europeo, aparece una cita de Nietzsche: "La demencia es algo raro en los individuos, pero en los grupos, los PARTIDOS, los pueblos, las épocas, constituye la regla"

* * * * * *
Imagínense por un momento -solo un momento, por favor- lo que sería del futuro de los españoles si la ministra de Sanidad no fuera Trinidad Jiménez sino Bibiana Aído o Magdalena Álvarez... Lo que demuestra que para cuestiones de política no es cuestión de sexo, como opina nuestro adolescente presidente, sino de cabeza.

No hay comentarios: