23 mayo 2009

ETA EN EL PARLAMENTO EUROPEO


Un órgano absolutamente corrupto como es el sedicente Tribunal Constitucional, que permite que día tras día se viole la Constitución en un tercio de España donde los españoles no podemos educar a nuestros hijos en lengua española, un órgano que lleva tres años dormitando sobre la lectura de un estatuto de Cataluña a todas luces inconstitucional pero que no se atreve a decirlo, un órgano conformado por comisarios políticos y no por juristas independientes, ha abierto de nuevo las puertas de la democracia a ETA. Felicidades.

Todos sabemos, y los mamporreros de los políticos disfrazados de jurisconsultos constitucionales mejor que nadie, que la lista para las elecciones europeas de Iniciativa Internacionalista es una 'franquicia' del frente político de ETA. Así lo había dictaminado el máximo tribunal de España, el Tribunal Supremo. Los terroristas simplemente han utilizado a los pocos fanáticos que todavía quedan de los criminales contra la humanidad Lenin, Stalin y Mao Zedong -responsables de 100 millones de muertos- agrupados en extravagantes partidúsculos como Izquierda Castellana y Corriente Roja como tapadera, y a un viejo y senil tonto útil como Alfonso Sastre de marioneta, como el 'monchito' de los ventrílocuos del Terror Nacionalista Vasco.

Pero todo estaba previsto. El maquiavelo de pacotilla y peón del imperio PRISA Rubalcaba había entregado a los tribunales muchos indicios pero se había cuidado de no hacer llegar una prueba irrefutable de la trampa electoral, y el editorial del diario El País indicó al Tribunal Constitucional lo que tenía que hacer, justo el día anterior a la fecha límite en que esta institución debía dictar su resolución.

Pues nada, con un poco de mala suerte y una baja participación, ETA tendrá de nuevo un portavoz político en el parlamento europeo. Quizá sea desde allí desde donde Zapatero quiera reconstruir el nuevo 'proceso de diálogo' con la organización terrorista. El clan de los Polancos así lo ha considerado conveniente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No confundas el marxismo con estos partidillos y grupúsculos a los que haces alusión. ETA renunció explícitamente al marxismo en 2001, pero hasta sus propios miembros fundadores han reconocido que nunca fueron marxistas, que todo era pura estética. El sector estrictamente comunista fue expulsado de la organización terrorista durante el franquismo, y fueron tachados de "españolistas" por los que se quedaron.

No en vano Karl Marx y Friedrich Engels calificaron a las "nacionalidades históricas", citando concretamente la vasca, de contrarrevolucionarias, y abogaron por su exterminio o desnacionalización -utilizando sus palabras exactas traducidas al español.

Lenin y todos los que has citado nunca defendieron la autodeterminación de regiones pertenecientes a países europeos, sino que se refirieron únicamente a las colonias.

El comunismo es una ideología internacionalista y profundamente antinacionalista y antiseparatista. Lo que cuatro mangantes y manipuladores puedan afirmar vinculándose a la izquierda marxista no debería de calar en nosotros.

Ni ETA es marxista ni por supuesto lo es Izquierda Castellana, una defecación ideológica sin sentido alguno.

No les bailemos el agua a estos sinvergüenzas y asesinos étnicos. Su ideología se aproxima más al fascismo que a cualquier tipo de izquierda política, pero gran parte de su éxito entre la juventud y ciertas capas de la izquierda sociológica se lo deben a su falso pedigree progresista.

Tiene razón Félix de Azúa. Ni izquierda abertzale ni izquierda radical ni otras estupideces naïf. A los criminales separatistas hay que llamarles por su verdadero nombre, por lo que son: ¡fascistas!

spartan dijo...

Bueno, pues el comentario de anónimo no estaba mal, aunque se le veía venir.

"No les bailemos el agua a estos sinvergüenzas y asesinos étnicos. Su ideología se aproxima más al fascismo que a cualquier tipo de izquierda política,....."

Dime alguna diferencia entre Stalin y Hitler que no sea el tamaño del bigote, querido.

Anónimo dijo...

Pues la diferencia es mucha: detrás de Stalin se encuentra el paradigma filosófico, político y social más revolucionario de todos los tiempos, pese a que Stalin, concretamente, manipulara su contenido hasta convertirlo en irreconocible; en cambio, detrás de Hitler no hay más que un montón de basura, una ideología que no se aguanta derecha desde un punto de vista teórico y cuya influencia en la sociedad y en la Historia del pensamiento ha sido deleznable.

Mi comentario no ha pretendido justificar a Stalin ni creo que pueda deducirse tal cosa. Mi intención ha sido denunciar la estrategia demagógica seguida durante todos estos años por el nacionalismo "de izquierdas", una estrategia que la mayoría de nosotros seguimos reforzando involuntaria e ingenuamente.

El nacionalismo étnico, dígase de izquierda o de derecha, es una ideología asentada en fundamentos teóricos ultrarreaccionarios, y su práctica política sólo ha significado un retorno a etapas anteriores de la Historia, un ahondamiento en la endogamia más destructiva, en la desigualdad, en la falta de libertades y en la esclerosis social.

Carlos Díez dijo...

Buenos días al autor del blog y a sus lectores.

Disculpad que no entre en el debate sobre si ETA es marxista o no. Evidentemente, coge del marxismo lo que le interesa, pero la cultura general de sus dirigentes actuales es aún menor que la de sus fundadores, con lo que no hay que fiarse de las etiquetas que escojan por puro marketing.


Mi opinión es muy cercana a la del autor del blog, eso sí. Como "compañero" del agregador "Círculo Liberal", le leo asiduamente y debido a su vinculación con UPyD me permito solicitarle su colaboración para lograr la mayor difusión posible de la entrevista que el cabeza de lista a las europeas FRANCISCO SOSA WAGNER ha tenido a bien concederme en mi blog.

Creo que es una entrevista amplia que proporciona un conocimiento diáfano de lo que promueve UPyD y su candidato y es mi intención ponerla a disposición de todo aquel a quien le interese. Dejo el link, no sin antes agradecer la colaboración, gracias y saludos:

http://desde-el-laberinto.blogspot.com/2009/05/entrevista-exclusiva-francisco-sosa.html