08 febrero 2009

POR LA LIBERTAD



No corren buenos tiempos para la lírica, pero tampoco para la libertad. Para cualquier europeo o norteamericano resultaría incomprensible e inaudito lo que está ocurriendo este fin de semana en España. Unos pocos miles de españoles se manifiestan por la libertad entre la indiferencia de la mayoría y el ataque de una minoría totalitaria. Por la libertad ayer en Barcelona y hoy en Santiago.

Por la libertad de ciudadanos españoles para que puedan educar a sus hijos en español en España. Nadie fuera de este país de locos y de taifas podría entenderlo. No se pide que no se eduque en gallego o catalán, tan sólo se pide que si alguien lo desea, lo pueda hacer también en español, puesto que está en España.

Tampoco se pide algo diferente a lo que dicen las leyes, y especialmente la Constitución. Pero los gobiernillos de Galicia y Cataluña lo impiden, con total impunidad.

La mayoría silenciosa calla, y sólo unos pocos valientes defienden la libertad. En Santiago lo hacen UPyD y el PP. En Barcelona UPyD y Ciutadans, pero no el PP. ¿Alguien lo entiende? Está claro que sólo hay un partido nacional que defienda con coherencia la libertad. Y además es el único que defiende lo obvio: la Educación ha de quitarse a los neocaciques totalitarios y devolverse al Estado, es decir, a todos los ciudadanos españoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La dirección del PP “no tiene ningún interés en reivindicar los temas de lengua”

http://www.vozbcn.com/2009/02/07/6455/pp-interes-reivindicar-lengua/#comments

Anónimo dijo...

La prensa distorsiona su información sobre la manifestación en Galicia, dónde el agresor es la victima y la victima el agresor.

Martes 10 de Febreiro de 2009
Así ocurrió y así lo manipuló El País:

http://www.outono.net/elentir/

hay vídeo, dos minutos contrastando 'la noticia de ElPais'