23 febrero 2008

¿NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA?


El equipo de comunicación que llevó a nuestro AS (Adolescente Solemne) a una posición inimaginable a la luz de sus conocimientos y de su ética, nada menos que a presidente de gobierno, es bueno, muy bueno, infinitamente mejor que el de sus rivales. Por eso tiene muchas posibilidades de hacer renovar la victoria a un Zapatero embustero en temas de Estado como la negociación 'política' con los nacionalistas terroristas y como el desmantelamiento de la España igualitaria y constitucional a manos de los otros nacionalistas.

¿Cómo puede ser que gran parte de los votantes no recuerden las 'felaciones políticas' que Zapatero hizo al etarra Otegui, la 'sodomía política' que ZP soportó con una sonrisa a manos del etarra De Juana Chaos, la 'orgía política' de Zeta con el aparato político de ETA dándoles entrada en el parlamento vasco y en 437 ayuntamientos vascos y navarros?

¿Cómo puede ser que una mayoría social -según las encuestas- no recuerde el carajal que organizó aprobando un 'estatut' inconstitucional y lo que es peor, inmoral e ilegítimo, por racista, xenófobo y antiigualitario?

¿Cómo puede ser que el votante del común no dé importancia al reconocimiento cínico por parte de Zapatero de que mintió a los españoles asegurando que ya no negociaría con los terroristas después del atentado de Barajas?

Todo es posible gracias a una sociedad adormecida por el opio del buenismo y por unos medios de comunicación que en su gran mayoría defienden a Zapatero, unos pocos al PP, pero todos el 'status quo'. Y este inmovilismo sólo beneficia al proyecto de la alianza de socialistas y nacionalistas, alianza que da una mayoría natural importante, porque es casi imposible que un solo partido y de derechas pueda conseguir la mayoría absoluta con las actuales normas electorales.

Los 'brujos' de ZP han creado una imagen demonizada del PP, al que hay que aplicar un cordón sanitario porque se trata de la extrema derecha franquista disfrazada de 'popular'. Ese mensaje basta para que los 'borrokas' nacionalistas y de extrema izquierda asalten las conferencias universitarias de personajes de la oposición, desde las 'populares' María San Gil y Dolors Nadal hasta la líder de la emergente tercera España Rosa Díez. También consejeros del gobierno de Madrid en Parla, donde 'alcaldea' el líder de los socialistas madrileños. Ya nos sabemos la historia: los 'broncas' golpean el árbol, y Zapatero recoge las nueces.

Los media cierran el círculo. Buena parte de los diarios y de las televisiones, así como de las radios, inoculan constantemente el opio anti-PP, ignorando mendazmente la emergencia de la propuesta de regeneración democrática de UPyD y Ciutadans. Los pocos media de la oposición, asustados por la inoperancia mediática de un PP descolocado, apoyan groseramente a los 'populares' ninguneando también a la tercera España de Rosa Díez y Albert Rivera. Ejemplo: Rosa Díez nunca existió en 'El País', pero ahora ha desaparecido de 'El Mundo'.

Cada país tiene el gobierno que se merece, y si España se merece un gobierno que le mienta, lo tendrá.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

El continuo ataque a la oposición desde todos los frentes controlados por el (des)gobierno --algo sólo visto en los regímenes dictatoriales-- y sus consignas sectarias, cuando calan en las mentes más débiles y desinformadas es muy difícil de arreglar luego.

Así, los taradoZ se sienten legitimados a comer cualquier agresión, amenaza o algo peor.