22 septiembre 2007

PREMIO



Los blogs 'La Guillotina' y 'Politika' nos otorgan el premio-meme a la bitácora solidaria. Agradecemos su reconocimiento y generosidad y continuamos con la tarea que conlleva, esto es, premiar otras siete bitácoras.

Nos servimos del mismo criterio de quien nos ha premiado: solidaridad con aquellos que no se resignan a dejarse llevar por la corriente de estupidez que nos rodea y a veces asfixia.

Dado que hay grandes bitácoras que ya han sido nominadas como las clásicas 'Criterio' o el 'blog de Santiago González', he intentado premiar otras siete:

Juventudes liberales
David Ballota
Radicales libres
Crónicas bárbaras
Daniel Tercero
Pendulares
Desde Sefarad

Las reglas para este galardón son:
1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Capitán, es un placer recibir un premio como este.

Anónimo dijo...

pero si quiero votar por un blog como lo hago

Alavés dijo...

Muchas gracias por el premio. Intentaré estar a la altura.
En unos días pondré mis premiados, que, seguro estarán enlazados en mi página web y desde la que se podrá votar por ellos.

Saludos.

Alavés de www.pendulares.net