23 septiembre 2007

HACIA LA ETA CATALANA


La ignorancia cultural, histórica y política de nuestro AS (Adolescente Solemne) conduce a la España de 1978 hacia un callejón sin salida. La muestra de mayor analfabetismo de Zapatero es pensar que a la Bestia, es decir, al fanatismo religioso o nacionalista, se le amaina con música -léase pacifismo- o con pequeños despojos -léase concesiones políticas-.

ZP ha hecho concesiones para o meta constitucionales al nacionalismo catalán, y éste se ha embravecido de tal manera que cada vez es más extremista y amenaza con organizar su zarpa terrorista al estilo del nacionalismo vasco. Y como el presidente ha mostrado su predisposición a realizar concesiones políticas al negociar con ETA, el catalanismo ha tomado muy buena nota.

No es casualidad que el PSC e ICV sean ya definitivamente fuerzas nacionalistas. No es casualidad que Convergencia se lance a competir con ERC en extremismo. No es casualidad que ERC pida la independencia para 2014. No es casualidad que el dirigente de ERC Vendrell justifique el terrorismo de Terra Lliure. Y naturalmente no es casualidad que surjan con fuerza en Cataluña elementos batasuno-etarras, y amenacen de muerte a los dirigentes del PP en la Diada, quemen banderas y efigies del Jefe del Estado, y remitan al domicilio particular del presidente de 'Ciutadans' Albert Rivera su cara ensangrentada con una bala auténtica y dos meses de plazo para abandonar su tierra.

Si el Juez Pedraz deja en la calle sin cargos ni fianza al joven catalanista filoterrorista que quema la efigie del rey constitucional -anteriormente ya había sido acusado de golpear a un concejal del PP-, al día siguiente 300 filoterroristas queman 300 efigies en Gerona. Así es como funciona la Bestia: la impunidad y las concesiones, es decir los pequeños despojos, le abren el apetito.

Nada es casualidad. Las concesiones de Zapatero arrastran a Cataluña a su batasunización, y a la vista de que el presidente está dispuesto a negociar la autodeterminación del País Vasco con ETA, se está creando el caldo de cultivo para que renazca Terra Lliure, que podrá así también negociar la independencia de Cataluña. Zapatero ha demostrado empíricamente que Arzallus tenía razón: para recoger las nueces, hace falta que alguien arree al árbol.

1 comentario:

la Guillotina dijo...

Desde la Guillotina nuestra solidaridad con Ciudadanos en contra de la basura secesionista y firmeza para enfrentarse a esta gentuza.