10 marzo 2007

¿ESPAÑA EN MARCHA?


Mientras el presidente de gobierno sobreactúa disfrazándose de "feminista de pasarela" y de beatle cantando "todo lo que necesitas es amor", trata de ocultar a la ciudadanía su cruel decisión política de indultar a un asesino en serie que no sólo no se ha arrepentido de sus crímenes ni ha pedido perdón, sino que celebra con langostinos, tarta y champán francés los nuevos asesinatos de sus "hermanos de sangre", y anuncia que los lloros de los huérfanos son sus sonrisas.

La falsedad de Zapatero se demuestra una vez más porque mientras él se disfraza de lagarterana pacifista y dice que no va a responder a los insultos de la oposición (sic), todos sus peones atacan sin piedad democrática al PP llenándole de descalificaciones desmesuradas. La vicepresidenta les llama crispadores e insinúa su talante extremista y falsario (sic), un dirigente de la UGT acusa a Aznar directamente de la masacre de Madrid (sic), un portavoz de su aliado parlamentario ERC les acusa de guerracivilistas (sic), un loco de la correa de transmisión del PSOE en la Policía -el autodenominado SUP- acusa a la hermana de Jiménez Becerril de escupir sobre la sangre de sus familiares (sic), el fiscal Conde-Pumpido asegura que ahora ya no hay víctimas del terrorismo (sic), los medios de comunicación gubernamentales insisten en pintarlos como la extrema derecha fascista (sic) ...

Lo que no se da cuenta Zapatero y todo su ejército multidisciplinar es que con sus falsedades obvias están insultando la inteligencia de los ciudadanos españoles. Porque el PP en esta ocasión está intentando ponerse al frente de una manifestación ciudadana que le llevaba varios pasos de ventaja. Porque es una buena parte de la ciudadanía, incluyendo la que no vota al PP, y buena parte de la que vota al PSOE, la que se ha sentido humillada por la excarcelación del famélico fornicador y actor consumado en vodeviles hospitalarios, Ignacio de Juana Chaos. Eso lo han sabido interpretar el nuevo partido "Ciudadanos" y otros partidos minoritarios, así como multitud de asociaciones cívicas, que apoyan la manifestación de hoy a pesar de haber sido convocada por un partido político definido.

Soy de los que piensan que España es un país de nuevos ricos con el "síndrome del pequeñoburgués comodón", al que le gustan la palabras bonitas de paz, diálogo y amor, y no las de combate al terrorismo, lucha por la libertad y batalla por la Justicia. Sólo una ciudadanía así pudo hacer presidente de gobierno a un personaje vacío y falso como Zapatero. Por lo tanto soy pesimista frente a la rebelión ciudadana contra un presidente felón. Ahí tenemos las evidentes concesiones a ETA-Batasuna durante un año que no han movido al parecer la intención de voto.

Pero quizá el indulto al "Aníbal Lecter" vasco ha removido las emociones y los sentimientos de muchos ciudadanos, ya veremos cuántos, y ha provocado un tsunami político de consecuencias imprevisibles para Zapatero y sus mentores prisistas. Porque es sintomático que por primera vez en tres años, los editoriales, los periodistas y los tertulianos de PRISA, todos aquellos rumiantes que disfrutan del cálido establo y del fácil pienso en las caballerizas del "intelectual orgánico" de la secta progre, hayan comenzado entre insulto y colleja al PP a criticar ásperamente a Zapatero.

Las críticas a un caballo ganador en el pasado suelen aventurar cambio de jaco por miedo a perder la carrera.

¿Se pondrá por fin España en marcha como auguraba no la derecha cavernaria sino un poeta de izquierdas como Gabriel Celaya, cuando la izquierda no vestía de curita laico ni hablaba de paz y amor, sino que gritaba "libertad"?

1 comentario:

Mchabu dijo...

Capitán Trueno. Eres un valiente. Admiro a la gente que en Cataluña tiene un discurso como el tuyo. Te animo a seguir adelante y a que nos cuentes lo que pasa en Cataluña.