18 febrero 2007

EL CORDÓN SANITARIO VASCO


Viernes, 16 de Febrero, en el parlamento vasco.

El capellán de la secta socialista se niega a debatir, a parlamentar en la sede de la soberanía democrática vasca, con el PP, el partido conservador, la derecha democrática. En cambio, dialoga y conversa con el aparato político de una organización terrorista en los umbríos caseríos guipuzcoanos.

El capellán de la secta nacionalista reprocha al PP, el partido conservador, la derecha democrática, que «estén muy cómodos, y es triste tener que decirlo, con que ETA siga existiendo. Aunque les peguen a ustedes, aunque les violenten, aunque les asesinen: parece que están mucho más cómodos con la existencia de ETA que sin la existencia de ETA».

Resulta extraordinaria la perfección y precisión con que las sectas socialista y separatista aplican la doctrina del cordón sanitario, ese condón político que debe prevenir a la sociedad de la infección pepera, del peligroso virus de la disidencia, del libre pensamiento, del derecho a la libertad.

Sí, el cordón sanitario, esa doctrina político-sanitaria que ha recordado ese intelectual de talla universal que es Federico Luppi, parafraseando a sus mentores políticos, el Hitler del exterminio de la raza enemiga y el Lenin de la aniquilación de la clase enemiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de finalizar el referéndum sobre el Estatuto de Autonomía andaluz. La abstención ha llegado a cotas inimaginables en una democracia, el 63.8 % de los electores.

Han votado los funcionarios de la Junta y los que viven del presupuesto estatal.
La clase política no hará ninguna reflexión sobre el tremendo desprecio de los andaluces a lo que ellos representan.
El cinismo llega a cotas de una bajeza enorme. Dice el portavoz de la Junta, el indeseable Zarrías, que lo que ocurre es que el pueblo andaluz tiene una confianza excesiva en sus políticos y les dejan hacer.

Eso se llama CINISMO INFINITO.
Hay en marcha unas agrupaciones de ciudadanos españoles, que están preparando catalizar la ascendente abstención del electorado y ser alternativa a la situación de inmoralidad que tienen los que detentan el poder desde la Transición.
Las agrupaciones republicanas tienen un trabajo enorme, delante de sí, para terminar con los herederos del franquismo-monárquico.

Y en Andalucía todas las mal llamadas fuerzas políticas, han sido partícipe del fracaso tan absoluto conseguido.

Abate Marchena.

cartapacio.liberal dijo...

Estoy arreglando los enlaces de Aragón Liberal, con un poco de tiempo estaréis mejor ubicados. Pero hoy te pondré como mi blog del día personal.
http://aragon-liberal.lastinfoo.es/
frid