02 octubre 2006

ESTA GENTE DE LA AVT


Tanto el subdelegado del gobierno en Sevilla –socialista- como el alcalde –socialista- han intentado poner ciertas condiciones a la manifestación que había convocado la AVT en la ciudad hispalense. Condiciones de sentido común, decían. No vociferar –prohibido rebasar cierto número de decibelios-. Marchar por las aceras para dejar la calzada libre al tráfico. Normal ¿no?

Es que estos rebeldes de la AVT no aprenderán nunca. Siempre mostrando su dolor y sus ganas de justicia. Su victimismo. Mostrando sus paralíticos, sus cojos y sus muñones. Groseros. Gritando contra el gobierno que busca la paz. Ocupando las calles de Sevilla.

¿Es que no pueden aprender de los modélicos manifestantes etarras? Estos sólo incendian autobuses, queman juzgados, revientan bancos. Y si tienen que disparar tiros con sus metralletas, los muy civilizados se van al monte para que el ruido no moleste a los vecinos...

¡A ver si aprende civismo esta gente de la AVT!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no puedo entender es porque las víctimas no están unidas. Se que a muchos no les gusta su presidente, es más, no niego que pueda existir una politización de la avt(si es que existe) pero, dejando esta mísera observación a un lado...

...si no se exige la rendición de E.T.A,si no se exige el cumplimiento de la ley,¿de qué han servido tantas víctimas?

¿Tan malo es que la avt salga a la calle?¿Tan malo es que se hagan manifestaciones? ¿Cómo, por qué, una persona afectada por un atentado puede mostrar algún desacuerdo con qué una asociación que se manifiesta en contra de una paz a cambio de un pacto político(nº finito de personas ya fallecidas y las miles que viven aún bajo el yugo del miedo)?

No entiendo nada, todo es complejo, enmarañado, no hay unión, ...