13 octubre 2006

EL DOMINGO, CONTRA LA VIOLENCIA NACIONALISTA


Demostrando que el neonato partido es joven y por lo tanto tiene buenos reflejos, Ciutadans ha convocado el próximo domingo 15 de Octubre, en la emblemática plaza Sant Jaume y a las doce del mediodía, una concentración contra la violencia en la campaña electoral catalana.

Conocida la experiencia de la campaña del estatut, en la que las hordas de jóvenes camisas pardas catalanistas, instigados a buen seguro por los cuatro componentes del PUC, convergentes, socialistas, comunistas y republicanos, boicotearon y agredieron a miembros de Ciutadans y del Partido popular, únicas formaciones políticas que se atreven a disentir de la “fe ciega y obligatoria nacionalista”, hace bien la organización de Albert Rivera en posicionarse, justo cuando va a comenzar la campaña oficial, contra el terror nacionalista.

Por cierto ¿acudirán los militantes dirigidos por Piqué a la llamada de Ciutadans? ¿Olvidarán las batallitas partidistas y saldrán a la calle a defender la Libertad?

Pero que nadie se engañe; visto cómo la élite catalana político-mediática ha manipulado la agresión nazi a los populares, convirtiéndola en una batalla entre dos bandos agresores, porque un militante del PP atacado tuvo la ocurrencia de defenderse, no me cabe ninguna duda de que veremos más boicots y agresiones contra los partidos no nacionalistas. C's y PP sufrirán nuevos ataques racistas y xenófobos.

Sobre todo, teniendo en cuenta la miserable posición del presidente de gobierno Zapatero, que poco después de que las hordas catalanistas lideradas por socialistas boicotearan el mitin del PP, él afirmaba satisfecho en Sabadell “me siento cómodo en Cataluña, no como otros dirigentes”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento feliz siendo tan facha, me siento cómodo como fascista.