23 junio 2006

LA PAZ DE CHAPOTE


Mientras los catalanes nos divertíamos salpicando en el “chapapote” del Estatut (¡qué inmenso fracaso de la élite política catalana, encabezada por el tripartito-ahora-bipartito y seguida por el Mas-menos, cuarto componente del PUN, Pensamiento Único Nacionalista!)…

… los vascos y los madrileños han tenido que pasar un trago tremendo, ver en la Audiencia Nacional a ese energúmeno chulo-de-playa y su novieta con un cierto aire de Belén Esteban, el “Chapote” y la “Amaya”, reírse de los familiares de Miguel Ángel Blanco, de los vascos demócratas, de los madrileños demócratas y de todos los españoles demócratas en general.

Con esos atrabiliarios matones, totalitarios y fanáticos hasta límites insospechados, sin el menor asomo de arrepentimiento, es con los que nuestro hombre con ansia infinita de paz, nuestro Adolescente Solemne, va a firmar “la pa”. Y este infame proceso lo va a comenzar ya, pero ya, antes de que acabe este mes, porque el 30 de Junio es la fecha límite impuesta por ETA en su entrevista en el “Gara”.

¿Dónde está la ciudadanía española que se levantó como un solo hombre contra el crimen de Ermua? ¿Dónde está el espíritu de Ermua?

¿Qué ha hecho Zapatero con el espíritu de Ermua? ¿Qué poderoso narcótico nos han insuflado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»