02 mayo 2006

TRES TRISTES TIRANOS


La fotografía no tiene desperdicio: los tres caudillos populistas latinoamericanos, los tres líderes del social-nacionalismo aliados de Zapatero, los tres representantes de una izquierda totalitaria y demagógica que creíamos periclitada y sepultada bajo las ruinas del Muro de Berlín, están más vivos que nunca y dispuestos a seguir arrastrando a sus súbditos hacia la pobreza y la dictadura.

Aquí tenemos a la nueva Santísima Trinidad, según se han definido a sí mismos, al abuelo de la sangrienta revolución cubana Fidel Castro, al padre de la Venezuela sin garantías democráticas Hugo Chávez y al hijo cocalero representante de la Bolivia que se desliza hacia una dictadura étnica indo-socialista.

Hoy mismo nos hemos despertado con la nacionalización a lomos del ejército boliviano de las industrias multinacionales de hidrocarburos, entre ellas la española Repsol. ¡Toma jersey de rayas! ¡Toma aliado antiimperialista! ¡Toma abrazo Zapatero-Morales!

Estos aliados internacionales de Zapatero junto a los caudillos árabes y teócratas islamistas, y los aliados internos como los secesionistas catalanes y los terroristas de Batasuna, son los que nos traerán la felicidad en el mundo, aportando sus valores reaccionarios, totalitarios, etnicistas, islamistas, extremistas, comunistas, a nuestros valores liberales y democráticos, para conformar todos juntos y al mismo nivel una fantástica alianza de civilizaciones para una nación de naciones.

Fantástica, no como sinónimo de fenomenal, sino como propia del País de las Maravillas de nuestro ZP-Alicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y dice el personaje de Victor Mora que: .." están más vivos que nunca y dispuestos a seguir arrastrando a sus súbditos hacia la pobreza y la dictadura."

¿ Pero es posible aún más miseria que la que han llevado hasta ahora los gobiernos anteriores a Bolivia, Venezuela con la corrupción generalizada y a Cuba con el feroz bloqueo al que está sometida ésta última por los "gringos" y sus adláteres.

¡ Vamos hombre ! un poco de seriedad.

Gracia Deledda...compañera del "charnego...impertinente