12 febrero 2006

PREGUNTAS CON RESPUESTA


¿Es casualidad que las juventudes de Batasuna se concentren con pancartas frente a la sede de El Mundo en Bilbao, a semejanza de como hicieron las juventudes de ERC frente a la sede de la COPE en Madrid?

¿Por qué el capo etarra Txapote, asesino entre otros de Miguel Ángel Blanco, quiere ser trasladado de la prisión francesa a los horribles presidios españoles donde se tortura sin compasión de forma continuada?

¿Tiene alguna relación la decisión de la Conferencia Islámica de Diciembre pasado para organizar la revuelta de todo el mundo musulmán para protestar por unas caricaturas publicadas en Dinamarca ¡en Septiembre! con el hecho de que la ONU haya descubierto al mismo tiempo que Irán estará pronto en condiciones de fabricar la bomba atómica?

¿Qué hará la oligarquía catalana con la alcahueta Montilla cuando ya no le sirva para llevarse al huerto de Premiá de Mar a la doncella extasiada por las zalamerías de los señoritos?

¿La razón de que el zapatero de la Moncloa pida respeto cuando se publican unas caricaturas de Mahoma y no lo pida cuando se cocina un Cristo en la televisión podría ser que el islamismo asesina y el catolicismo ya no?

¿Por qué se autodenomina europeísta un Zapatero que da la razón al islamista Erdogan frente al europeo presidente danés en el tema de las caricaturas, y al presidente autoritario Putin frente a la Unión Europea en el tema de Hamas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin animo de criticarlo todo,algo esencial en la sociedad moderna es el respeto de los derechos de autor y los copyright.¿Tienes permiso para usar el dibujo del capitan trueno en el nombre de tu blogg?.El capitan trueno fue una especie de consolacion en la cataluña de la dictadura.Hoy ya no deberia tener ningun sentido en la españa democratica constitucional y mucho menos considerando que los almogavares fueron unos mercenarios apatridas que sembraron el panico por medio mundo sin que se sepa muy bien a cuento de que.El desperta ferro y la españa donde no se pone el sol ya es agua que no deberia mover ningun molino pero curiosamente nuestros heroes guerreros del pasado todavia estremecen y sueltan nuestros esfinteres hasta el punto de que despiertan nuestras poluciones mas infantiles en tiempos de perentoria madurez.Te aconsejo que uses mejor trece rue del percebe que aunque no es lo mejor si es lo que hay en esta españa invertebrada pero suceptible de una mejor desvertebracion.

Anónimo dijo...

http://www.almogavares.net
Muy bien, te has ganado una invitación a nuestra web.
Te esperamos.
Ah, y pásate por el foro
http://www.almogavares.eu