15 enero 2006

ALIMENTANDO A LA BESTIA


Alguien decía hoy en la prensa que Cataluña se está batasunizando, y es una apreciación muy cierta. La atmósfera política catalana se está volviendo irrespirable, porque cada día vemos que las juventudes hitlerianas y las SA (tropas de asalto) del nacionalsocialismo catalán están más presentes con su actos salvajes y antidemocráticos.

Se asaltan las emisoras de radio con bidones de gasolina, se boicotean actos de presentación de Ciutadans, y lo mismo –con lluvia de huevos incluida- los actos del PP. La pinza que inventó Hitler –asaltos en la calle y acciones de gobierno complementarias- se cierra promoviendo desde el gobierno catalán el acoso a los ciudadanos para que desistan: se crea el CAC o Tribunal para clausurar la libertad de expresión, se monta la GESTAPO lingüística para delatar y multar a los ciudadanos no nacionalistas, y próximamente se promulgará un falso estatuto de autonomía que será en realidad una constitución para la nación catalana, como remedo de la Ley de Plenos Poderes de Marzo de 1933...

Los nacionalistas institucionales fingen irritación cuando se les culpa de esta democracia cuarteada y en descomposición, pero ellos son los culpables, porque llevan 25 años alimentando a la Bestia, 25 años inculcando desde la escuelas, los púlpitos y los medios de comunicación un fanatismo de tipo religioso como es el nacionalismo, ese mito oscurantista que crea monstruos, que crea naciones que devoran a sus propios ciudadanos.

Y cuando digo nacionalistas me refiero naturalmente al llamado cuatripartito, al PUC, al Partido Unificado de Cataluña que engloba a los antiguos socialistas y comunistas pasados por el túrmix del posmodernismo multiculturalista, y a los nacionalistas de toda la vida, moderados y extremistas.

También el nacionalsocialismo alemán alcanzó el poder aliándose con los nacionalistas moderados y con el Zentrum socialcristiano, pero cuando se afianzó se deshizo de ellos. El día que ERC controle completamente el gobierno, también se deshará de CiU y del PSC. Lo malo es que ya se habrá deshecho antes de los ciudadanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has leído el pensamiento o hacemos a partir de ahora los blogs juntos??? jajaja!!

¡Qué claridad de ideas!
Ciao!

Anónimo dijo...

fas pena! si tan poc t'agrada catalunya, ja ho saps, fot el camp cap a Salamanca i allà et faran un monument

salut!

ets un malalt, es nota que no vius, surt al carrer i diga'm a on se t'insulta per no parlar en català!!!!

m'indignes profundament!!!!!!

Anónimo dijo...

Un planteamiento claro y directo. Me ha gustado mucho, felicidades por el blog.
A la "persona normal" : ves al fossar de les moreres i crida visca Espanya un 11 de setembre... voras com no no més rebras insults, a mes et donaran alguna bofetada si no mes algo pitjor...