03 diciembre 2005

TERRA LLIURE YA HA VUELTO

Una pareja de escamots asaltó las sedes de El País y de la COPE en Barcelona en la madrugada del viernes. Los de PRISA se creen a salvo porque van de compañeros de viaje hacia el Estat Catalá en la deriva de ZP, pero si supieran algo de Historia serían conscientes de que los nacionalsocialistas alemanes primero fueron a por los judíos, luego a por los comunistas, pero al final acabaron también con los socialistas...

Ayer decía que la SA había atacado la sede de la COPE de Madrid, pero quizá el paralelismo sea más riguroso como sigue: los asaltantes de Madrid eran de JERC, de obediencia estricta al partido de Carod-Rovira, y su equivalente nazi serían las Juventudes Hitlerianas. La acción de "terrorismo light" tuvo el soporte entusiasta de la plana dirigente de ERC y la complacencia del resto de partidos catalanes excepto el PP. Y lo más sorprendente, no fue condenado rotundamente por ZP.

Los asaltantes en Barcelona pertenecen a Endavant, el grupito nacionalsocialista que se escindió de Terra Lliure/MDT cuando la mayoría de estos terroristas se integraron en ERC en 1995. Así que estos terroristas callejeros algo díscolos de la autoridad del führer tarraconense serían semejantes a la SA (Sección de Asalto), fuerza paramilitar nazi que Hitler tuvo que reconducir más de una vez, y que al final eliminó incluso físicamente en la Noche de los Cuchillos Largos del 30 de junio de 1934.

La SA catalanista dejó unas pintadas en ambas sedes, y luego fueron detenidos por la guardia urbana con una garrafa de gasolina, cuya utilización terrorista está fuera de toda duda. La pintada decía: “Terra Lliure tornará”.

No es correcto: Terra Lliure ya ha vuelto; está entre nosotros, como fuerza de choque del tripartito nacionalista y socialista fundado por Montilla, haciendo el trabajo sucio y creando un ambiente de odio en la sociedad catalana, para que el comisionista de La Caixa pueda cerrar las emisoras de la COPE con total impunidad.

No hay comentarios: